Seccion en constante actualizacion!

Crash: Guerra al Coco-Maníaco


Crash se estrenó en las máquinas de nueva generación con Crash: Lucha de Titanes, un juego divertidísimo, que recuperaba la esencia de los clásicos de PlayStation y además se tomaba la molestia de incluir nuevas fórmulas y apoyarse sobre los clásicos sistemas de subida de nivel o posibilidad de usar animales para avanzar, para conjugar un plataformas con elementos de acción más que meritorio, en absoluto redondo, eso sí, pero suficientemente sólido para que ahora este Guerra al Coco-Maníaco pudiera tener un poco de interés real más allá del personaje protagonista.
Y al ponernos a los mandos del juego experimentamos una sensación extraña. Crash: Guerra al Coco-Maníaco, recupera el sistema de juego que hizo tan divertido el anterior Lucha de Titanes, siguiendo a rajatabla las fórmulas de aquel acertado revival. Por tanto nos encontramos con un plataformas que en esta ocasión intenta ir un poquito más allá, contando con un desarrollo más cercano al de títulos como Kameo: Elements of Power. ¿Qué significa esto? Básicamente que tenemos un pueblo base en torno al cual se desbloquean el resto, formando un mapa completo de zonas y niveles.