Y al ponernos a los mandos del juego experimentamos una sensación extraña. Crash: Guerra al Coco-Maníaco, recupera el sistema de juego que hizo tan divertido el anterior Lucha de Titanes, siguiendo a rajatabla las fórmulas de aquel acertado revival. Por tanto nos encontramos con un plataformas que en esta ocasión intenta ir un poquito más allá, contando con un desarrollo más cercano al de títulos como Kameo: Elements of Power. ¿Qué significa esto? Básicamente que tenemos un pueblo base en torno al cual se desbloquean el resto, formando un mapa completo de zonas y niveles.
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Crash: Guerra al Coco-Maníaco
Y al ponernos a los mandos del juego experimentamos una sensación extraña. Crash: Guerra al Coco-Maníaco, recupera el sistema de juego que hizo tan divertido el anterior Lucha de Titanes, siguiendo a rajatabla las fórmulas de aquel acertado revival. Por tanto nos encontramos con un plataformas que en esta ocasión intenta ir un poquito más allá, contando con un desarrollo más cercano al de títulos como Kameo: Elements of Power. ¿Qué significa esto? Básicamente que tenemos un pueblo base en torno al cual se desbloquean el resto, formando un mapa completo de zonas y niveles.