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BlowOut

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Las pantallas del juego son multitud de pasillos interconectados por ascensores, como si hubieran sido excavados por hormigas en un terrario. Son realmente grandes y aunque no supone mucho esfuerzo avanzar por ellos e ir abriendo puertas, es fácil que acabemos una partida habiéndonos dejado alguna estancia por visitar.

Un pequeño mapa arriba a la derecha de la pantalla nos irá mostrando las estancias visitadas, así como el final de la fase. Blowout es de los que tiene una enorme excusa por guión. Tomamos el control del comandante 'Dutch' Cane, miembro de Jump Rose, una organización que vela por el cumplimiento de la ley y regula las plataformas de batalla cuyas tripulaciones están formadas por clones humanos M1-2. El comandante es el encargado de poner orden en una plataforma de batalla, la Honour Guard, habitada por clones humanos que por culpa de un ataque de Xenos alienígenas han mutado hasta convertirse en típicos bichos asquerosos, violentos y sanguinarios. Todo este enjambre de criaturas, son la descendencia de C.F. Stephens el clon que recibió el virus alienígeno y se replicó en los malvados bichos.

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